Pasos al Conocimiento - El libro del Saber Interno

¿Estás buscando el propósito de tu vida? ¿Buscas un sentido a tu vida? El libro Pasos al Conocimiento es la guía de meditación que te lleva al propósito, destino y relaciones de tu vida.

Este libro gratuito contiene 365 Pasos (prácticas diarias de meditación) que te enseñan a ver, saber y actuar con la certeza y autoridad que el Creador te ha dado. Para aquellos que están preparados para embarcarse en el propósito de su vida, Pasos al Conocimiento está aquí.

Practicar la meditación todos los días proporciona una base sólida de experiencia y desarrolla el pensamiento, la percepción y la automotivación necesarios tanto para el éxito mundano como para el avance espiritual.

Regístrate para recibir noticias e inspiración del Nuevo Mensaje

Guía espiritual sobre la meditación y el conocimiento interior.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

Pasos al Conocimiento te lleva en el viaje de descubrir el Conocimiento, la fuente misteriosa de tu poder y autoridad interior, que Dios te ha dado para guiarte y protegerte.

Qué dice la gente sobre los Pasos al Conocimiento

Practicar los Pasos al Conocimiento ha sido la experiencia más profunda de mi vida.

James

Este es el libro que más recomiendo de todos los que he leído en toda mi vida.

Susan

Recientemente comencé Pasos al Conocimiento... por cuarta vez. ¿Cómo puede un libro contener tanto poder para inspirar, desafiar y convencer?

Gina

Pasos al Conocimiento ofrece un estudio desafiante y una práctica de meditación que te apoyará en el centro de tu ser..

J.G., Colorado

Este libro (Los Pasos) es importante. Veo que tiene el poder de inspirar una revolución en el pensamiento y en el ser... una revolución sin líderes donde todo el mundo es llamado a lo que sabe del mundo y de sí mismo.

Charlie

He encontrado en Pasos al Conocimiento una preparación inestimable. No puedo recomendarlo lo suficiente, es un libro muy notable, ¡estoy tan agradecido de haberlo encontrado!

Rich B.

Desde que empecé a estudiar y practicar los Pasos al Conocimiento, mi conciencia se ha expandido más allá de mis expectativas.

Daley

¡Comienza tu viaje a los Pasos al Conocimiento, AHORA!

Esta guía de meditación y otras prácticas de quietud gratuitas están disponibles para un estudio más profundo aquí:

Conoce al autor

Marshall Vian Summers

En 1989, Marshall Vian Summers experimentó una abrumadora "Presencia Angélica" que llegó a su mente y a su entorno. En los 20 días siguientes, recibió Pasos al Conocimiento, una magnífica guía de meditación que ha conmovido a miles de personas de todo el mundo y de todas las tradiciones religiosas.

Recibidos en sólo 20 días durante un estado de revelación, se revelaron los 365 Pasos que pueden permitir a cada persona realizar el regreso a Dios.

Pasos al Conocimiento es más que un Libro - Es un Gran Maestro.

Obtén acceso instantáneo a Pasos al Conocimiento y descarga ahora una versión electrónica GRATUITA del Libro.

Regístrate para recibir noticias e inspiración del Nuevo Mensaje

Guía espiritual sobre la meditación y el conocimiento interior.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

Pasos al Conocimiento es para las personas que están dispuestas a emprender su mayor trabajo en la vida y que se dan cuenta de que están aquí para hacer una contribución al mundo en este punto de inflexión crítico de nuestra historia. Este libro está aquí para TI.

Preguntas Frecuentes sobre los Pasos al Conocimiento

  • q-icon¿Para quién son los Pasos al Conocimiento?

    Pasos al Conocimiento ha sido provisto como un Camino para individuos que sienten que un llamado y propósito espiritual está emergiendo en sus vidas, pero que necesitan un nuevo enfoque para comprender plenamente lo que esto significa. A menudo estos individuos han sentido esta atracción durante mucho tiempo. Los pasos proporcionan una base sobre la cual pueden empezar a responder a este llamado. El único requisito de entrada es la determinación de conocer tu propio propósito, significado y dirección.

  • q-icon¿Cómo se relacionan los Pasos con las necesidades diarias de las personas?

    El desarrollo del Conocimiento es absolutamente clave para que las personas funcionen con certeza en la vida cotidiana. En tus relaciones, en tu trabajo, en tu salud personal y en tu conciencia espiritual, necesitas el poder que el Creador te ha dado para guiarte y preservarte. El Nuevo Mensaje habla de esto y provee una manera de aprender estas cosas.

  • q-icon¿Qué es el Conocimiento?

    Pasos al Conocimiento describe el Conocimiento de la siguiente manera:

    “El Conocimiento representa tu Verdadero Ser, tu Verdadera Mente y tus Verdaderas Relaciones en el universo. También posee tu llamada mayor en el mundo y una perfecta utilización de tu naturaleza y de todas tus capacidades y destrezas inherentes, incluso de tus limitaciones, todo para ser dado para el bien en el mundo.“ (PASO 2)

    El Conocimiento es la mente espiritual más profunda que el Creador ha dado a cada persona. Es la fuente de toda acción, contribución y relación significativas. Es nuestra Guía Interna natural. Su realidad es misteriosa, pero su presencia puede experimentarse directamente. El Conocimiento es muy sabio y eficaz orientando a cada persona para que encuentre sus relaciones, su trabajo y su contribución apropiados. Es igualmente eficaz preparando al individuo para reconocer las muchas trampas y engaños que existen por el camino. Es la base para ver, saber y actuar con certeza y fortaleza. Es el fundamento de la vida.

  • q-icon¿Qué pretenden lograr los Pasos al Conocimiento?

    Pasos al Conocimiento representa tanto un camino hacia Dios como un camino de contribución en el mundo. Involucra al estudiante en la resolución de las dos preguntas más fundamentales de la vida: ¿Quién soy yo? y ¿Por qué estoy aquí? Pasos aborda estas cuestiones en el contexto del propósito, las relaciones y la comunidad. Enfatiza que todo el mundo está buscando estas cosas en el mundo y que esta búsqueda subyace a todos los deseos y esfuerzos que se consideran significativos aquí. La experiencia de propósito, relaciones y comunidad le da a cada persona cualquier sentido de significado e identidad que pueda tener en un momento dado. Pasos indica que estas necesidades son intrínsecas a todos y que todos han traído la respuesta a estas necesidades con ellos desde su Antiguo Hogar. Así dice que cada persona lleva, sin saberlo, su propia realización dentro de sí misma, dentro de su autoconocimiento.

    Mediante la práctica y la revelación, Pasos al Conocimiento da a los estudiantes la estructura necesaria para encontrar el Conocimiento, para comprometerse con el Conocimiento y para seguir el Conocimiento en cada situación. Con esto, comienzan a encontrar su verdadera dirección en la vida. Estudiar cada día construye la habilidad y la confianza que sólo una autoaplicación consistente puede proporcionar.

  • q-icon¿Cómo se dieron los Pasos al Conocimiento?

    Pasos al Conocimiento fue revelado al maestro Marshall Vian Summers en la primavera de 1989. Se recibió durante un período de veinte días en estado de revelación. Pasos al Conocimiento fue proporcionado por un grupo de maestros espirituales invisibles que se describen a sí mismos como Maestros de la Comunidad Mayor. Su mensaje es universal y, sin embargo, sus métodos son únicos para nuestro tiempo y nuestro mundo.

  • q-icon¿Cómo pueden los Pasos ayudar a las personas a encontrar su Propósito Superior en la Vida?

    El regalo está dentro de ti. El Camino del Conocimiento está aquí. El Camino sólo puede ser conocido. Para que sea conocido, debes tener una base en el Conocimiento. Es por eso que tomamos los Pasos al Conocimiento. No es una cuestión de opinión o de punto de vista. Se trata de reconocer la verdad cara a cara y experimentarla profundamente. Por lo tanto, para aquellos que pueden ver, oír y responder, hay un “Camino” para encontrar lo que más profundamente saben y lo que están aquí para hacer. Eres libre de estar en desacuerdo, pero no lo sabrás ni lo verás hasta que hayas avanzado en la preparación proporcionada por el Nuevo Mensaje.